Gloss Beauty&nails

Sobre Nosotros

Bienvenid@s a Gloss Beauty & Nails

Gloss Beauty & Nails abrió sus puertas el 21 de diciembre de 2016. Con los años ha ido creciendo y se ha convertido en un centro de estética referente en la zona norte de Madrid. 

Situado en un lugar privilegiado, en pleno bulevar de Chamartin cuenta con una amplia gama de servicios que abarcan la demanda que solicita su clientela, desde manicuras, pasando por depilaciones definitivas con láser de diodo hasta masajes o espectaculares tratamientos faciales y corporales. 

Cuenta con aparatología para determinados tratamientos y con Ericson Laboratoire, su marca estrella en alta cosmética traída desde Paris que no deja indiferente a nadie.

Gloss es el sitio perfecto para dejarte mimar con nuestros masajes relajantes y exfoliaciones corporales.

Relájate
Cuídate
Mímate
Regálate

Qué es

Gloss Beauty & Nails

Gloss Beauty & Nails es un centro de estética especializado en tratamientos faciales y corporales, trabajando con una de las mejores firmas de alta cosmética como es Ericson Laboratoire y lo último en aparatología, Bellaction Dúo.

Situado en una zona privilegiada, es ya, muy conocido en la zona norte de la capital, en el barrio de Chamartín, Madrid, a escasos metros de la parada de metro Plaza Castilla.

La carta de servicios no se limita a los simples esmaltados, ahora la moda es mimar tus manos y tu cuerpo con exfoliaciones, tratamientos rejuvenecedores, hidrataciones extremas con parafina y aceites hidratantes, baños faciales de vitaminas y un largo etcétera de servicios que te brindarán un momento de Relax

El secreto está en buscar siempre un plus de calidad.

REGÁLATE / REGÁLALO

Tarjetas Regalo

¿Tienes una fecha señalada?, ¿Cumpleaños?, ¿amigo invisible?, ¿navidad?, o simplemente porque si. Con nuestra tarjeta regalo
podrás sorprender a esa persona especial, eligiendo lo que más se ajuste a vuestras necesidades.

Tratamientos Faciales
Masajes
Depilación
Uñas
Cuerpo