Servicios

Depilación

Si busca una depilación clásica, la cera es la mejor opción; relativamente indolora, con unos resultados instantáneos.

Con nuestra depilación láser de diodo Sapphire, diseñada para todo tipo de pieles, incluidas las bronceadas, notarás, desde la primera sesión, como el vello va desapareciendo progresivamente hasta que te olvides por completo de él.

Hombre y Mujer

Depilación facial y corporal

Eliminación del vello facial y corporal, ya sea por estética o porque practicas algún deporte, esta depilación con cera es seguramente tu mejor opción.

La depilación con cera elimina el vello desde la raíz, ralentizando su crecimiento durante una media de 4 semanas.

Depilación definitiva facial y corporal

Eliminación del vello facial y corporal, ya sea por estética o porque practicas algún deporte, esta depilación con cera es seguramente tu mejor opción.

Una de las mejores técnicas y con un resultado óptimo de hasta un 99% de eliminación del vello es con la depilación láser de diodo Saphhire. Por su cabezal frío no reactiva folículos adormecidos, como podrían ocasionar otros equipos, incluyendo la cera.

Sabias que…

Causas de la foliculitis común.

La principal causa de este problema es el mal crecimiento del pelo en cualquier zona de nuestro cuerpo. Ya sea en las extremidades, en el tronco o en las zonas púbicas, algún que otro vello puede crecer mal y a la hora de su salida, esta se obstruye y da paso a la aparición de bacterias que acaban en lesiones de la piel que se caracterizan por ser ‘granitos’ de punta blanca y muy rojos alrededor.

La foliculitis es una afección cutánea frecuente en la que los folículos pilosos se inflaman y la proliferación de bacterias da lugar a estas lesiones en la piel.

Por lo general, se produce a causa de una infección bacteriana o fúngica.

Si utilizas cuchilla habitualmente, puede que la foliculitis aparezca con más frecuencia. Esto se debe a que el vello se corta a ras de la piel y no es eliminado de raíz.

Lo más recomendado por dermatólogos, para evitar la foliculitis y evitar que estas se infecten, es recurrir a la depilación láser.

Nuestras reseñas

¿Qué opinan de Gloss?

Alba

«Servicio impecable, atención estupenda y súper majas. Qué más se puede pedir!»

María Elena Moreno

«El dia que vas por primera vez ya no dudas en volver. Estupendo trato. Grandes profesionales, Govi y Tamara. Saben lo que hacen y lo hacen muy bien. Mi estetica de referencia. Altamente recomendable.»

Raquel

«La manicura y pedicura semipermanente ha sido perfecta, Tamara ha sido super amable en todo momento y muy minuciosa en el trabajo, han quedado perfectas!»

Rebeca Muñoz

«Recomendable 100%. Calidad del servicio excelente y trato del personal maravilloso. Desde tratamiento faciales (acné, marcas…) hasta manicura y muchas más cosas. Qué decir de Govi, que es una profesional que cuida los detalles además de ser encantadora! Yo estoy encantada y repito siempre! :)»

Paloma

«El centro es una maravilla y Tamara también. Profesionalidad, cercanía y muy buen servicio»